Nos vemos a la vuelta ;-)

Me van a tener que disculpar, pero hasta el próximo martes 5 de octubre no tendrán noticias mías. ¿Por qué? se preguntarán. Pues porque me tomo unas mini-vacaciones. ¡¡Me piro con Ire, Juanchito y Mila a tomar el Sol y la Luna a las maravillosas playas de Denia!! Así que no me busquen en el blogonzalo que no me encontrarán 😉

Pero vamos, pueden entretenerse con mis últimas críticas de cine entre las que está la recien estrenada Carancho, o con algunas de las poesías que que colgado últimamente… see you mates!

Esta entrada fue publicada en Denia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nos vemos a la vuelta ;-)

  1. Miguel dijo:

    No creo que mi consejo desinteresado y de buen amigo sea para enfadarse.Ni tampoco para cagarse de la risa.

    • El Charlie dijo:

      Enfado ninguno Miki.
      Nosotros vimos el otro día Pan Negro y está bien. Pero no le darías más de un 5,5 porque Red Social está muy muy chula y tiene un 6.6 así que esta la bajarías bastante más.
      Stone. Good to know porque, efectivamente, el reparto incita a verla. De todas formas, las que para ti son de 6,5 para mi son de 8 así que haré mis calculos para ver que significa ese 4,5 para mi 😉

  2. El Charlie dijo:

    Muy bien Miki, dando lecciones de como hacer para entender y no memorizar como un papagayo fechas, nombres y demás…. me cago de la risa! jajajajaja

  3. Miguel Sempere- Matarredona Juvany dijo:

    Bien hombre, bien. Veo que te vas aprendiendo los reyes. Pensaba que nunca podríamos tener una conversación sobre Historia, que te ibas a limitar a observar con más aprensión que curiosidad el libro de Historia de España de Julio Valdeón, Joseph Perez y Santos Julía, una vez cada 3 meses. Ahora a por los hechos.Leelo entendiendo, razona, no memorices, y recuerda es una lectura, no un spring.Y no necesitas creerte todo lo que ponga en el libro. No tiene porque ser la Verdad Absoluta.
    Aquí van una lista de buenos historiadores para que te orientes de la España del s. XX:
    Santos Julía
    Paul Preston
    Francisco Espinosa Mestre
    Julían Casanova
    Antonio Elorza
    Alberto Reig Tapia
    Angel Viñas
    Javier Tussell
    Juan Pablo Fusi
    Joseph Fontana.

Responder

