Vuelve la magia del basket

Sin las grandes alaracas de los torneos ligueros, pero con el más noble y bello espíritu del baloncesto en estado puro, el basket ha vuelto a nuestras vidas.

A veces denostado, olvidado. Ese deporte que a algunos nos ha visto crecer, ese deporte en el que hemos invertido perciosas horas en nuestra infancia y juventud, con el que hemos pasado frio y calor, con el que hemos soñado, con el que hemos hecho malos partidos y grandes hazañas, ese deporte con el que incluso hemos llorado, si, de pura felicidad hemos llorado. A ese deporte que un destacado Javier le llama Ba-lon-ces-to, ha vuelto a nuestras vidas!!!!

De la mano de los CharliEo que han hecho las pertinentes y complicadas gestiones que en las grandes ciudades supone poder hacer ejercicio, han conseguido reservar, cada jueves en un magnífico pabellón de suelo de tarima que en la mocedad era insoñable y hoy la costumbre nos lo hace ver con los ojos de lo cotidiano, de lo normal.

Como decía camaradas, cada jueves el basket en estado puro, la magia de vernos, de volver a vernos, de reir, de hacer el ganso sin que un marcador apriete, de chofar como siempre, como nunca. De regalarle a nuestra risa otra puerta y a nuestros ojos el placer de ver de nuevo a viejos amigos y a amigos viejos. Como decía camaradas, una cita así, no sólo merece una crónica, una cita que será protagonista de nuestras nostalgias del mañana, merece no sólo que la disfrutemos como aquellos enanos que éramos y que no dejaremos de ser nunca, sino que la valoremos. Merece que seamos conscientes de que está alquilado el huerto donde sembrar preciosas tardes de felicidad.

Señores, no puedo acabar de otra manera que diciéndoles que no quiero verles solo leyendo este “cercano” blog, quiero verles allí, jugando, cada jueves, conmigo, con nosotros, regalándonos su risa y su presencia. Nuestro alimento.

Como diría andrés: Jugones!!! les veo en la cancha!!

Besos!
Gon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vuelve la magia del basket

  1. Charlie dijo:

    se trasladó a los martes y a otro hermoso pabellón, pero ahí seguimos en 2017. Grande.

  2. Luis dijo:

    No sabeis como me alegro, siempre quise que disfrutarais de este hermoso deporte del que nacieron vuestras grandes facultades deportivas. 3 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s