La Crónica F7: La “Máquina Rosa” se engrasa

Resultado: FJP 3 – 1 Protección Zero

Este pasado lunes 15 de Noviembre esa máquina que empezamos a fabricar durante los asiduos entrenamientos de la pretemporada, empezó a coger forma. Y es que el que siembra recoge.

Pero… ¿qué pasó aquella tarde noche? Pasaron muchas cosas, pero como en mi crónica anterior, mi primer guiño tiene nombre y apellidos: Gracias Fer por pensar más en el equipo que en ti. Gracias por ofrecerte, otra vez, como voluntario para ayudar al equipo desde los tres palos. Te honra.

Dicho esto, vayamos al análisis. El equipo salió bien armado. Como ya es casi costumbre en las primeras partes. A un servidor le tocó emular a Iker en la primera mitad, y desde esa privilegiada posición, donde todo se ve más claro, vi una defensa muy al estilo Mou, donde todos currabais, vi una tripleta zaguera Fer-Jcho-Pablo muy cordinados, vi currar a Eto y a Helder en las bandas, vi a un omnipresente Diego en la media y a un Larry super activo e inventando ocasiones que se acabaron materializando.

Esa tarde de lunes, froté mis ojos un par de veces, porque mi cabeza no quería creer lo que le proponían mis ojos. Aquel lunes, ese tobillo maniatado de Juancho se inventó un pase de 25 metros que acabó en la cabeza de Helder, que no sé si en 3 tiempos o en cuantos, pero mandó el balón a la red rival, dejandonos a todos tan estupefactos como contentos.

Como si nada hubiese pasado y tratando de disimular para que el rival llegase a creer que esa era la más común de nuestras rutinas, formamos filas para continuar este duelo donde ya salíamos favoritos en las apuestas. Allí, nadie bajó el listón, nadie bajó la intensidad, yo llamaba a la puerta de mi afonía, tratando de empujar moralmente a los míos y acobardar a los de enfrente. Sea como fuere, Juancho cede a Larry para que invente otro de sus tiros Zalazarianos y… Gol. Dos arriba, y adem´´as este, lejos de parecerse a un tiro como los anteriores, agresivo y potente, sale mordido de la bota de Larry y a lo drive cruzado de Rafa, acaba pegadito al palo para mayor hundimiento de Protección Zero, que quién sabe, quizá esta vez si debiera haber usado alguna protección.

Así llegamos a la segunda, pero salimos con el empuje y el temor de saber que muchas veces un 2-0 no es renta de nada. La segunda media empezó mal, nos dio el bajón por el que pasamos en todos los partidos, pero gracias al cielo y a la casta que sacan de dentro mis admirados, pudimos salir del 2-1 que nos habían endosado, marcando el de la tranquilidad. Disculpen a mi memoria pero no sé como fue ni quién lo marcó ¿Diego?.

El caso es que por un momento, amenazó tormenta pero ese día Neptuno no estaba invitado a la cita y el Frente Judaico resolvió el envite como los grandes. Poniendo un punto y aparte a la bella redacción.

Tenemos flaquezas y nos faltó energía para taponar el disparo en su gol, nos faltó puntería a veces, pero ese lunes sacamos 3 maravillosos puntos que nos sitúan séptimos en una tabla de 12, empatados a puntos con los terceros.

Señores, el próximo lunes nos vemos las caras con los penúltimos y una victoria nos mete en puestos de Champions. No les explico las ganas que tengo de que llegue ese partido.

Un placer jugar a su lado.
Gon.

http://torneos.f7radiomarca.com/mod-futbol/liga/sede.aspx?idc=558a60d3-2a8f-4ca6-a615-bd30830931cf

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Crónica F7: La “Máquina Rosa” se engrasa

  1. iredrc dijo:

    Tengo que ir a veros….un día de estos voy sin falta!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s