La Crónica F7: Le arrancamos un punto a los cuartos

Resultado: FJP 1 – 1 Atletico Alharilla

Ese 13 de diciembre de 2010 se veían las caras el séptimo clasificado contra el cuarto. Aquellos que años anteriores habían firmado estos enfrentamientos con victorias, tal día como ayer, no corrieron tanta suerte. Ayer, el vaso que parecía medio vacío, acabó medio lleno.

El arbitro lanza la moneda y sale cara, sacan los judaicos, Javí le pega duro tratando de avisar de que ibamos a por el partido. Pero la primera parte de ese lunes no iba a salir en nuestros albumes de fotos. Aquella poca solidaridad del partido previo se había esfumado, pero no bastaba con eso. Frente a nosotros teníamos a gente que sabía lo que hacía, alguno de ellos destacaba incluso por encima del resto. En esa primera mitad nadie entraba al choque, parecía como si el parón liguero se hubiese comido nuestro bien más preciado: EL CORAZÓN.

Para cuándo el arbitro pitaba el comienzo de la segunda media ese electrónico ausente reflejaba ya uno abajo. Conscientes de que podíamos llenar ese vaso medio vacío, conscientes de que podíamos arreglar ese desperfecto, el descanso fue premonitorio. Cinco minutos nos bastaron para cargar nuestros corazones con continuas ideas de mejora. La motivación y las ganas tras esos 5 minutos salieron a jugar al campo, éramos 2 más.

Y con 2 más la segunda parte fue nuestra. Con un Jose pletórico en la portería, con un Larry que mató en una contra y con un equipo dejandose el alma en el piso, esa segunda parte del lunes sólo tenía un dueño. Ayer demostramos que si queremos podemos, ayer demostramos que no nos asusta enfrentarnos a los de puestos champions, ayer le digimos a la liga que ganar al FJP no es tarea fácil, ayer los que se las prometían felices no durmieron tan tranquilos.

Pero no todo fueron luces, hubo sombras y rescato dos: No me gustó como hicimos los cambios, donde alguno de los presentes se eternizó en la banda. A partir de ahora los cambios se harán desde fuera, sin complejos y los de dentro asumirán salir sin problemas. La otra sombra, a mi gusto y como les dije, fue dosificar en exceso. Del albero, como el toro, hay que salir con la lengua fuera, exahusto, vacío.

Señores, ayer firmamos un gran encuentro, ayer cerramos el maravilloso año 2010 con los deberes hechos. Ahora toca disfrutar de la navidad, de los días de vino y rosas junto a los nuestros. Cuiden su figura, figuras, y no olviden hacer un poco de ejercicio para coger el 2011 como se merece.

Un abrazo a todos cracks. Como siempre, un placer.
Gon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Crónica F7: Le arrancamos un punto a los cuartos

  1. eo dijo:

    Sí, el 2011 lo vaís a coger fenomenal, a las 23:00, jajaja!
    Habéis propuesto ya lo de jugar a las 3 de la mañana, creo que es mejor hora.
    Ánimo campeones!

  2. Titón dijo:

    Una pena no haber podido ir ayer!!! Enhorabuena, chavales!! el 2011 a por todas, q prometo hacer algo para recuperar un poco de la poca forma q tenía! :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s