Siempre recordaremos 2010

Sin la más remota de las dudas, para algunos de nosotros, este año que acaba, pasará a la historia de nuestras vidas como un año 10.

Enero empezó fuerte e Irenita y yo encontramos compradores para nuestra primera y maravillosa casa de Francisco Navacerrada, que estará en la retina de nuestra alma de por vida. Un mes después, gracias a la Diosa Fortuna, conseguimos encontrar esa casa que nunca pensamos que tendríamos. Esa casita de Vallehermoso con vistas a la mítica calle y en pleno corazón de Chamberí, a 5 minutos andando de muchos de los que son parte de nuestra vida.

Para la primavera Ire había encontrado un puestazo como aserora del Concejal de Moncloa-Aravaca que le hizo ganar en un año lo que ganaba en medio, y durante un tiempo disfrutó de trabajar a 30 segundos de donde vivía (por aquel entonces en casa de mis padres, mientras acababan la magnífica obra que tiñó de estilo cada rincón de aquella casa que hoy es hogar).

Entre tanto, Charlie y Eo, aprobaban las temidas y ansiadas oposiciones al Banco de España, a ese Banco en el que van firmando autógrafos por los pasillos, ese Banco que hoy no se entiende sin la presencia de los CharliEo. Meses despues celebrarían tan y tantas importantes cosas que este 2010 les ha regalado, pisando tierras argentinas, donde entre otras cosas, pudieron asistir a ese magnífico e incompable evento que se llama River vs Boca.

En junio, Ire en Ibiza y yo en Londres, tuvimos el exquisito placer de disfrutar una despedida de soltero, que personalmente yo jamás olvidaré. Aquello no fue una despedida, fué un homenaje. Nunca hasta la fecha de formá tan pública y notoria me habían escupido tanto amor a la cara. Aquello (como podéis leer en “mis crónicas de eventos”) me superó, me abrumó, me descolocó. Aquellos vídeos, libros, mensajes… Podría olvidar mi nombre, aquello no.

Así llegamos a finales de junio, donde comienza un Mundial de fútbol, donde, como siempre, depositábamos incautas esperanzas que no sabíamos en que mar podrían naufragar. En 2010, en el año de la Fortuna, no le tocaba naufragar a nadie, o por lo menos a nadie que cubriese sus torso con la Roja. Y así… a mediados de julio, nos vimos bañados por la sucia agua de las fuentes de Madrid, pero con una compartida alegría que jamás, hasta entonces, habíamos sentido. El año 2010, pasará a la historia de la memoria de España, como el año que se ganó el Mundial. Y nosotros lo vivimos en primera persona y desde el albero. Esas serán las cosas que se cansarán de escuchas nuestros pacientes hijos.

Y si no habíamos tenido suficientes emociones para entonces… para un servidor, quedaba, entre otras cosas, lo más importante: Mi boda con la chica de mis sueños, con la mujer de mi vida. El mítico 16 de julio oficializábamos lo que ya era oficial, ese grandioso 16 de julio le decíamos al Estado lo que nosotros nos habíamos dicho ya hace cienes de meses. Ese 16 de julio firmé ese sueño que por Dios juro que jamás hubiese ni si quiera deseado tener, ese sueño, disculpen la franqueza, sólo tiene un nombre: Irene (Gracias).

Al 16 de julio le siguió el 17 y el 18, donde muchos de nosotros compratimos un fin de semana inolvidable, o por lo menos para mi. Un fin de semana donde Ire y yo tuvimos el placer de disfrutar nuestro sueño con nuestros amigos, nuestra gente, nuestra maravillosa familia. Un fin de semana donde tomamos el Sol en el albero de la piscina y la Luna en el burladero de un castizo bar madrileño, donde jugamos como niños en una mítica gymkana, donde bailamos, cantamos y reimos, como si el tiempo se hubiese parado y nunca más quisiese volver a empezar. Fue un inmerecido e incalculable placer de principio a fin.

Ya para entonces habría nacido, por anticipado, Irene, nuestra 3ª sobrina, esa preciosa niña, que se llamaría como su tia y que hoy todavía es un bebé.

Tras la boda, como manda la tradición, que no manda, nos fuimos al país que vió a la Roja levantar la Copa del Mundo: Sudafrica. Para el día 20, unos servidores ya pisaban tierra africana, pero para ver los detalles de este viaje, donde nadamos con tiburones, tocamos focas y pingüinos, tuvimos un león a medio metro, montamos en elefante, tomamos el Sol en playas Mauritianas, que mejor que el propio blog de Irenita: http://iredrc.wordpress.com/about/

Y a la vuelta del verano, hayá por la mítica fecha del 25 de septiembre, nace DC (que esperemos que también nos traiga muchas alegrías, sobre esto ya hablaremos largo y tendido en otra sobremesa). Pero este maravilloso año no querrá despedirse sin regalarnos más noticias y para noviembre Koke y Carol, vuelven a arrancarnos otra nueva sonrisa, cuando vienen a vivir al ya pobladisimo de familia y amigos, barrio de Chamberí. Y entre tanto, hemos quedado cada jueves, nos hemos visto, tocado, oido, como ayer, como siempre. Y entre tanto hemos hecho el ganso, como haremos toda la vida, nos hemos disfrazado y hemos bailado, hemos visto sobre la pista a los 2 más grandes tenistas de la historia (se dice pronto) nuestro Rafa y el gran Roger, y entre tanto, no se nos ha olvidado lo más importante, no se nos ha olvidado, ser felices.

Pero 2010 insiste, se niega a irse sin más alegrías, alegrías que aparecen así, como si nada. Buenas nuevas del viento y la tierra, buenas nuevas que todavía no han de firmar las palabras escritas, pero donde ya nos lleva la imaginación y con los ojos cerrados, se divisan infinitos campos donde se creó la primera luz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Siempre recordaremos 2010

  1. eolis dijo:

    Vuestra foto de la boda me fliparrrrrrrrrrr!
    Gran año, si señores, si es que desde que me conocéis todo sale redondo, jeje 😉

  2. Titón dijo:

    A mí se me ha venido una palabra a la cabeza. Ole!. Qué gran resumen, coño!
    Enhorabuena por todo. Por todo lo que ha pasado de enero a diciembre, incluyendo tu blog. Enhorabuena a todos, y gracias a todos.
    Gracias por ser 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s