También la lluvia

 TAMBIÉN LA LLUVIA
Mi Nota: 7,36
Mi Juicio: “Una cinta que trata de remover las empequeñecidas conciencias sociales que hacen de este mundo tierra fértil de las injusticias”
Destaco: Fundamentalmente el mensaje y me quedo con ese elegante guiño final, donde a Costa le regalan eso que en unos sitios parece que sobra, pero en otros vale más que el propio oro. Me encanta por cierto que hayan elegido ese nombre, una vez vista me parece brutal.
Fecha en la que la vi: 7-01-2011
Mi Sinopsis : Es casi cita obligada comparar este filme de Iciar, con Celda 211 de Daniel Monzón y Lope de Andrucha Waddington, debido a que las 3 competían por ser la cinta que opte a los premios de la famosa estatuilla de oro. En dicha comparación, a mi gusto, la de Iciar obtiene el bronce. Tanto Lope como Celda, para mi están por encima. Por otro lado entiendo que sea la elegida, ya que es la única de las tres que trata de remover conciencias y remover conciencias en el país que domina el mundo, nunca está de más. Si no la has visto te digo que trata de unos que están rodando una película sobre Colón y ensalzando a los que en aquella época se opusieron a la tiranía invarora y a su vez, mientras ruedan en Bolivia, están pasando drámáticos acontecimientos en el pais, que les dificultan poder rodar muchas escenas. No te cuento más. Ve a verla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a También la lluvia

  1. Luis dijo:

    Efectivamente, una gran pelicula que nos hace ver lo poco que han cambiado las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s