20 de abril de 2011

Video: Copa del Rey. Semifinal Vuelta: R. Madrid 2-0 Sevilla

20 de abril de 2011
hola chatos, ¿como estáis?
¿Os sorprende que os escriba?
Tanto tiempo es normal

Pues es que estaba ayer solo
viendo la semifinal
me entro la melancolía
y os tenia que hablar

¿Recuerdas aquellos años
que ganábamos Copas?
Las risas que nos hacíamos
antes todos juntos

hoy no queda casi nadie que se acuerde
y los demás, lo han olvidado
lo han olvidado, SI!

Pero bueno, ¿vosotros que tal? di
lo mismo hasta ni lo visteis
Que tal os va con la liga?
espero no muy deprimidos

Yo la verdad, como siempre
sólo confío en los mismos
Mou hace rato que cansa
pero desde ayer ya me río 

Bueno pues ya me despido
si os mola os veo el 20,
y espero que en la finaaal,
seámos “muy mucha” gente.

Pues nada chicos, lo dicho
hasta el 20 si nos vemos
yo sigo con ilusiones
de comparir muchos sueños.

Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 20 de abril de 2011

  1. eolis dijo:

    ¿Os sorprende que os escriba?
    No gon, no nos sorprende, nos escribes un montón 😉
    Un beso, poeta.

  2. Tito dijo:

    Eres un grande!!!

Responder

