Devil de Shyamalan

 DEVIL
Mi Nota: 6,93
Mi Juicio: “Buena de un director casi siempre cuestionado.”
Destaco: Cómo mantiene la tensión hasta el final y posiblemente eso es lo que se busca cuándo se ve este tipo de cine de suspens. Aquí se enuentra.
Fecha en la que la vi: 30-01-2011
Mi Sinopsis : Una tarea tan cotidiana como coger un ascensor, en esta cinta se complica, y unas cuantas personas se ven encerradas en este infravalorado vehiculo a motor, donde pasarán cosas entre emocionantes y desagradables que nos mantendrán en vilo hasta el final. En mi caso, la acabé de ver en casa, sólo, a oscuras en la habitación y con un edredón que quería llegar hasta mis cejas. Por supuesto, se lo impedí. Si les gusta el suspens, no hagan como yo, vayan al cine. A los grandes directores hay que apoyarlos.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

