Primos

 PRIMOS
Mi Nota: 7,67
Mi Juicio: “Si el género chico del cine, raras veces sobresale, esta peli, es rara. Gracias Daniel, pasé un rato magnífico”
Destaco: Tal acabó la cinta, tanto Ire como yo, dijímos al únisono: “Pues no me importaría volver a verla”.
Fecha en la que la vi: 04-01-2011
Mi Sinopsis :  Si dijese que esa tarde de viernes, mi indisimulable carcajada no salió a pasear más de una decena de veces, mentiría.
Grandísima intepretación de Raúl Arévalo, acompañado de un elenco de jóvenes actores españoles, donde destaca la deslumbrante belleza de nuestra querida Inma Cuesta, que pronostico que dará mucho que hablar los próximos años. Una cinta dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, donde, en el precioso pueblo de comillas, vuelven 3 primos trás ser plantado uno de ellos en pleno altar. Allí se mezclan el señor drama y la juguetona comedia de forma excelente. Bravo Dani. http://www.primoslapelicula.com/

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primos

  1. Mila dijo:

    Si, nos gusto pero no me rei tanto como esperaba. Me parece una peli que te deja con muy buen cuerpo, la veas en casa o en el cine asi que espera a tenerla en dvd…

  2. Tito dijo:

    Como unico comentario decir q creo q la has visto en febrero, no en enero…
    Gustó a los Follen?

Responder

