La Crónica F7: Sacamos los colores a los segundos

Resultado: FJP 3 – 3 Chanel Boys

Si. Vestían de blanco. Si. Sólo han perdido un partido en toda la liga (contra los primeros). Si. Nunca habían empatado. Si. Posiblemente, antes de empezar, muchos hubiéramos firmado un empate. Si. Nos fuimos contentos. Que si ¿nos supo a poco? también.

El objetivo del FJP era hacer un buen partido, el resultado vendría solo. Y eso pasó. Nadie gastó un céntimo en las apuestas porque aquella tarde de lunes el FJP sacase algún punto de aquel duelo. El rival sumaba 24 puntos frente a los 11 de los judaicos. Al comienzo, los chinos sorteando quién se pondría no pronosticaba nada bueno y un sólo cambio, tampoco.

Empezamos sólidos atrás, con una defensa compacta, liderada por Pablo, Jcho7 y Fer, que estarían expeditivos y correosos todo el partido. Aún así, encajamos el primero, uno de esos goles, que quizá con portero, nunca habría subido al marcador, y es que el ingrato arte de la cancerbería es harto complicado.

Al poco, la sonrisa de Chanel Boys se disfrazó de mueca. Un servidor intentó regatear, como ve en la tele, y sólo la Diosa Fortuna que me iba regalando los rechaces, pudo hacer que aquella bola acabase en los pies de Eto, que sacó uno de sus clásicos zapatazos, para estrellar el balón en el larguero, para que una vez más la Diosa, pusiese ese esférico en mis botas y zas. Empate. A los Boys les empezaban a asomar los colores.

Nos fuimos al descanso con 2-1 abajo en un partido capicúa. Al rato de empezar la segunda media, una maravillosa falta al borde del área, perfecta para un zurdo, hace que Eto enganche un zapatazo raso que toca lo justo en la barrera, para que el siempre ausente electrónico vuelva a empatar el duelo.

Esa tarde, vi a todos los disidentes hacer un buen trabajo, vi a Larry estrellar balones en el palo e inventarse pases imposibles a la altura de los que veis cada domingo en el plus. Vi a Elder pelear hasta extenuarse y ayudar en la defensa como nunca, vi a los 3 mosqueteros de atrás hablarse continuamente y entenderse en el campo, les vi subir y bajar en larguísimos sprints que al final salvaban goles cantados. Vi a Diego pelear, defender, le vi con su ya clásica autoridad en el centro del campo. A todos y cada uno os vi vaciaros, vi que muchos cambios venían desde fuera.

En una jugada aislada en la que hicimos agua, un balón de Chanel entró por el primero, poniendo más emoción si cabía, al duelo. Pero a falta de 3 minutos para el final, en un mal pase de un zaguero blanco, un servidor, consigue robar un balón arriba y avanzando 10 metros me veo mano a mano con el portero y veo a Larry que aparece, como un ángel, por mi derecha y le paso la bola para que con fuerza y rabia, ponga los puntos sobre las ies e iguale el encuentro.

¿Un resultado justo? Puede. Pero recuerden que nosotros jugamos sin portero y dimos 2 palos, y su portero, para que negarlo, era magnífico y les salvó de más de 3, que con cualquier otro habrían acabado dentro.

Señores, esto es un chute de moral para el siguiente partido que jugamos de nuevo contra los primeros. Haciendo bien las cosas, los resultados llegan.

Como un enano, disfruté. Muchas gracias camaradas, por estos momentos.

El placer siempre es mío.

La clasificación

Besos a discreción
Gon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Crónica F7: Sacamos los colores a los segundos

  1. Tito dijo:

    Si, lo de las fotos me ha dejado loco. mira q iba a ir y llevaba la ropa en el coche… pero tuve lio y las 8 en el fondo es pronto… al ultimo q fuie, de las 11 fui directo al salir de currar!

  2. SANDRA dijo:

    Pero con fotos y todo???? cada vez esto es más profesional, eh? si es que este Gon es la leche. Venga chicos que ya teneis la liga ….ánimo. Cuando haga bueno os iré a animar.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s