CISNE NEGRO

 CISNE NEGRO 

Mi Nota: 7,48
Mi Juicio: “Demasiadas alharacas para esta cinta”
Destaco: Como diría Irene al salir del cine: “no se si Natalie hace un gran papel o es el papel quién la hace grande” Quizá sea lo segundo.
Fecha en la que la vi: 25-02-2011
Mi Sinopsis :  Como decía, quizá el buen trabajo de Portman tenga mucho que agradecerle al que cogió la pluma ante ese papel en blanco y se puso a escribir. Si vas a verla verás una buena película sobre la dualidad del ser humano, donde Natalie encarna a una bailarina que se llega a obsesionar con el personaje que interpreta y acaba consiguiendo hacer “la obra perfecta”. Si yo fuse guionista nunca aparecerían en mis guiones la palabra tutú o plié, pero tras esta declaración de mediocridad de conocimientos en el lejano arte de la danza de la que no presumo, tengo que reconocer, que la cinta me mostró un jardín ajeno, que no me disgustó.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CISNE NEGRO

  1. eo dijo:

    A mí me parece que Matalie demostró ser ya grande cuando con 11 años hizo Leon el Profesional o cuando con 14 nos enamoró a chicos y chichas con Beautiful girls. Otra cosa es que para ganar un Oscar tengas que hacer de loco, de gordo, de asesino o de cualquier cosa bizarra (como diría Miki). Ella es muy grande. Eso sí, el Oscar se lo da el personaje.

  2. Tito dijo:

    La pregunta sería, ¿lo habría hecho igual de bien otra actriz?¿y si la misma historia la hubiese escrito otro guionista, y dirigido otro director?
    A mí me gustó bastante… pero es que um 7,48 es bastante…

Responder

