La crónica F7: Ni toke, ni tiki, ni taka

Resultado: FJP 1 – 3 Ni ideal del nombre

Digamos que el hombre es el único animal que cae 17.000 veces en sus mismos errores. Ayer fuimos hombres (en el peor sentido de la palabra). Digamos que salir sin portero y con un cambio podía hacer presagiar lo que pasó, pero, pese a ello, en lugar de darnos cuenta de las dificultades con las que partíamos y hacer los deberes con más celo, salimos dormidos.

He estado a punto de coger párrafos de crónicas anteriores y pegarlas en ésta, ya que los errores que cometimos son los mismos que hemos padecido en algunos de los últimos partidos. Esta vez, seré más claro, con la sana intención de pensar que en próximos partidos pondremos más ímpetu en evitarlos:

Errores no forzados (como dirían en tenis):

1. Ni una sóla pared en todo el partido. Tenemos pase fácil al lado y buscamos el regate y el pase de 20 metros. MAL.

2. Cambios MAL. Juancho se tiró la mitad de la segunda parte en el banco y Jorge la otra media. ¿ninguno de los de dentro estábamos cansados para pedir el cambio? Pues si perdiendo 3-1 estábamos frescos algo falla.

Señores, como dije en crónicas pasadas, toca hacer autocrítica, pero autocrítica real. En los descansos todos nos decimos lo que hay que hacer, decimos la TEORIA a la perfección. Pero saltamos al campo, y no sirve de nada.

No consiste en ganar, consiste en JUGAR BIEN, en acostumbrarnos a jugar fácil, tocando atrás. Consiste en ser disciplinados, el resultado viene después.

Y para los ausentes diré que en la primera nos fuimos con un dos abajo (fue en esta mitad donde tiramos el partido) y eso que pablo se paró un penal y les anularon un gol. En la segunda un saque de falta de Javi directo a mi bota hizo que los últimos minutos tuviesen la emoción que le daba el 2-1. Pero una emoción efimera, ya que nunca dimos la sensación de dar la vuelta a ninguna tortilla, y de corner llegó su tercero que puso a las íes los puntos.

Digamos que lo de ayer debiera ser una magnífica oportunidad de mejora 😉

Besos incondicionales.
Gon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s