La otra hija

 LA OTRA HIJA

Mi Nota: 6,72
Mi Juicio: “Una peli que engancha hasta el final”
Destaco: Me alegro por el bueno de Kevin, que siga estando ahí tras los muchos palos que ha sufrido.
Fecha en la que la vi: 26-03-2011
Mi Sinopsis :  La cinta nos traslada a la clásica casa de las afueras donde un padre soltero y sus 2 hijos sufren las consecuencias de vivir junto a un jardín donde hechos extraños les ponen en más que dificultades. Quizá lo que conquista del filme sea, como en está crítica, todo lo que no se dice. Yo, como soy super culto, la ví en versión original 😉 Y la vi en el salón de casa, que para qué negarlo, es casi lo mismo me ir al cine, esa gran pantalla y esos altavoces nada envidian a las mejores salas, jeje

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La otra hija

  1. Tito dijo:

    ya tienes 5.1???

Responder

