La crónica F7: De tocados a hundidos

Resultado: FJP 1 – 3 Ni idea del nombre

Antes de que Mariano pitase el inicio del partido que volvía a jugarse casi de madrugada, ya la noche pintaba azul oscura casi negra. Si mirábamos al banquillo no había nadie (y eso que fichamos a Koke como fichaje estelar de última hora), y 2 improvisados y voluntarios porteros (vaya el agradecimiento por delante a Koke y Larry), daban signos de que empezábamos una partida de mús con 20 cartas.

Pese a comenzar tocados, la cita se puso de cara cuándo en una contra comandada por Diego y Larry, el tocayo de Maradona pone el balón en su red y obliga al marcador a regalarnos una sonrisa. La sonrisa acabó en mueca. Ayer nos jugábamos 3 importantísimos puntos contra un rival que estaba empatado a bienes en la clasificación general con nosotros. Eso decía la tabla, porque el juego que allí mostraron era otro.

Ayer, nuestros cuerpos se veían en la necesidad de dosificar al no tener cambio alguno, y quizá eso de tener que cabalgar a las 23:00 horas hace que los adormilados músculos no respondan como otras veces, pero delante parecía estar Goliat, y Davis no estuvo fino. Ellos trenzaban del pelo de 6 pases por ataque y nosotros no firmábamos 3.

Cuándo de nuestras botas sale el corazón de Schuster en lugal del de Xavi, huele a derrota. Cuando los pases de 20 metros ganan la partida a los de 3, huele a morder el polvo, y así fue. Al descanso ya perdíamos 1-2 y el palo nos había salvado del tercero. En la segúnda “sólo” cayó uno, pero el palo nos volvió a salvar en otras 2.

Señores, todavía hay opciones de acabar esta temporada en la parte noble de la tabla, pero para eso, no podemos perder más puntos. Así que toca mantener la forma que nunca tuvimos en la Santa Semana, para hacer buen papel en los 2 partidos de liga que quedan.

Man que se pierda, un placer.

Besos
Gon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s