CÓDIGO FUENTE

 CÓDIGO FUENTE

Mi Nota: 6,92
Mi Juicio: “Entretenido baile entre el día de la marmota y Meitrix, perdón Matrix”
Destaco: Creo que es un guión interesante, con el que ya han bailado otros directores, pero al que le queda por ser explotado. Ya se encargarán los yankis de hacerlo.
Fecha en la que la vi: 23-04-2011
Mi Sinopsis :  El actor protagonista vivo de brokeback mountain, encarna a un soldado, marine o una de estas profesiones que tanto les gustan a los yankis para protagonizar sus pelis, que viaja al “pasado” para intentar evitar un accidente en un tren. En el guión se mezclan algunas de estas ideas de viajar en el tiempo, realmente interesantes, que como ya ha pasado otras veces, primero llegan al cine y después a la ciencia. Ya veremos si algún día nos toca ver lo segundo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CÓDIGO FUENTE

  1. El Charlie dijo:

    No hagáis caso a este comentario. La peli es muuuucho más que un 6,92. Yo la recomiendo mucho, id a verla!

Responder

