Adios a la liga 2010/2011

Resultado: FJP 3 – 0 Chanel Boys

Ayer se palpaba en el ambiente.

Se palpaba en el ambiente que era un partido especial. El sol en lo alto y el calor debajo de la elástica nos hacía sentir extraños. En una liga que ha estado dominada por los frios partidos a altas horas, el broche final quería ser distinto.

Al empezar, engañados como los marineros con las sirenas, creímos que nos enfrentábamos a un rival de apariencia modesta y con un jugador en su meta. Y contra el flaco acabamos la primera encajando 3. Sólo al descanso supimos que esa aparente sirena era el segundo clasificado y quién vestía de corto entre sus tres palos era, Luis mediante, el segundo mejor portero del campeonato.

Comenzamos la segunda buscando el a veces esquivo toque fácil, pero el miura de delante no se dejaba torear. Tuvimos más de una, pero para cuándo llegábamos, el subcampeón de los porteros nos quitaba la sonrisa.

Sólo al final de los finales, tras una bella jugada en la que la tocó la mitad del equipo, Javi consigió el clásico mete gana. Un gol tan bonito como simbólico que quiso poner la guinda a una tarta liguera que lo merecía.

Y es que este año hemos formado equipo nuevo, nos hemos conocido, hemos firmado contratos con fichajes de altura y hemos acabado la liga siendo un EQUIPO. Hemos firmado jugadas, partidos de bellisima factura y las que no, hemos disfrutado como niños. Hemos reido, sufrido, gritado, soñado y corrido. Nos hemos animado, nos hemos mirado a los ojos, nos hemos abrazado en las victorias y apoyado en la adversidad… señores, esta liga ¿sólo ha sido fútbol? Creo que no.

Y los astutos habrán observado que el reultado que mostré arriba no coincide con la crónica. Sobre el albero perdimos 5-1, pero ellos salieros a las tablas con un fichaje fuera de fichas que sorprendió al árbitro, que les acabó dando el partido por perdido.

Señores, ha sido un placer jugar a su lado, como lo será en la copa.

Creo que para la copa perdemos a nuestro Pipa, pero todavía albergo la esperanza de rescatarle en los días de repesca, con lo que de momento, permitanme que no me despida de nuestro mejor delantero. Y si aprovecharé para abrir de par en par las puertas al gran fichaje primaveral: Jorgito berbenas el terror de las nenas jejeje ¡Nos vemos en el piso!

Un abrazo muy fuerte a todos!!!

Gon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adios a la liga 2010/2011

  1. Juanchín dijo:

    Qué pena no haber podido estar ahí con vosotros. Sólo deciros que me muero de ganas porque empiece la copa. Un abrazo fuerte a todos. Con crónicas así dan ganas de jugar más, yo me plantearía empezar a hacer la pre-crónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s