Me dan asco las políticas de Florentino

Ya me conocéis, Madridista desde que nací.

Pero esto de contratar al las Belenes Estebans del fútbol, que dan buenos resultados a costa del verdulerismo barato me pone de los nervios.

Además, ahora echa a Valdano que todavía representaba la elegancia y los valores de moderación y respeto del club, como ya lo hizo Del Bosque y muchos otros que han dedicado su vida a este club desde el respeto y las buenas maneras y hoy sólo lo ven por la tele.

Me parece patético y enfermizo que personas con estos modales y con tan bajo nivel de educación y respeto triunfen. Y desgraciadamente en muchas empresas españolas todavía siguen triunfando estos personajes caciquiles que de formas despóticas y neandertales, arrasan con todo y anteponen los resultados a todo lo demás.

Patético.

Y para más inri, los vecinos de Barcelona, están consiguiendo innumerables éxitos desde una conducta moderada (salvo 6 jugadas puntuales donde se dejaron invadir por el arte teatral). Guardiola, Zubi, Xavi, Iniesta, etc. representan valores de moderación y cordura, y se han posido salir de tono alguna vez, son humanos y conceden millones de entrevistas, pero la cultura de confrontación de Mou protegida por Florentino y aplaudida por la mayoría de los que asisten al Bernabeu, a muchos madridistas no nos representa.

Zidane, espero que a ti Florentino no te eche, si a Mouriño se le mete entre ceja y ceja, que puestos a poner el culo, a lo mejor si lo pide a ti también es capaz de echarte (y, cabezazos mediante, tu eres otro señor)

Valdano, Del Bosque, etc. estamos con vosotros!! Ánimo, algún día los señores ganarán a los neandertales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me dan asco las políticas de Florentino

  1. El Charlie dijo:

    Totalmente de acuerdo. No se puede dejar un club de la talla del Madrid ser gobernado por elementos semejantes.
    Pérez nombra a Mou nuevo PORTAVOZ DEPORTIVO, “¿por qué?” ¿es una broma? El más polémico y rufian de todos de portavoz…está claro que abandona el señorío y la caballerosidad de la que presumia años atrás.
    Como publicaba Mª Eugenia, donde se ha visto que la única persona que ha sido multada por sus declaraciones en el Real Madrid pase a ser Portavoz.
    Florentino, eres muy tonto y muy malo (para decir yo roto este pacto).
    Estamos con Valdano 100%.

  2. eo dijo:

    Olé torero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s