LOS CRONOCRÍMENES (peli recomendada por Miky)

 LOS CRONOCRÍMENES

Mi Nota: 7,19
Mi Juicio: “Pelicula original donde las haya”
Destaco: La tan magnífica como enredosa manera de mezclar presente, futuro y pasado en una misma escena.
Fecha en la que la vi: 05-2011
Mi Sinopsis :  Una miniproducción con varios personajes y una máquina del tiempo. Digamos que esta cinta demuestra que a veces una buena cabeza y una buena pluma pueden suplir las carencias ecnómicas con las que muchas veces cuenta el cine español. Es un film con pinceladas de atmosfera cutre pero con un guión, a mi gusto, sorprendentemente original que te hace que te vayas de la sala, sintiendo que es la primera vez que ves algo así. Quizá esto se deba a mi falta de memoria o mi incultura cinematográfica, pero yo hasta la fecha, no había visto un guión tan curioso en cuanto al tema de viajar en el tiempo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

