La crónica F7: Plantamos cara a los subcampeoones

Resultado: FJP 0 – 2 Chanel Boys

No sé si fue el café que los Valdés tomaban en su más tierna infancia, pero los reflejos de los hermanos bajo los palo, ya los quisiera un lince. Y es que ayer, antes del encuentro, yo comentaba, bueno, contra los segundos y sin portero va a estar complicado. Pocas veces me he equivocado tanto en la 2ª parte de la frase. Contra los segundos di, pero con un porterazo bajo los palos.

Pero quiero agradecer, no sólo la maestría de Fer, sino principalmente que se ofreciera, una vez más, como voluntario único. Para mi, eso es EQUIPO. Ninguno de los presentes nos ofrecimos a ocupar ese puesto. Sólo Fer, que además lo hizo de escándalo. Mi agradecimiento de antemano (y creo que hablo en nombre de todos).

Enfrente teníamos un gran rival y esa tarde, no estuvimos mal del todo. Nos faltó toque fácil. Como bien analizaba nuestro público (Carlos) jugábamos con pases largos sin que el rival nos presionase, con lo que Chanel Boys se dio cuenta y nos encimó un poquito y nos costó más todavía sacarla controlada.

Los cambios no estuvieron mal (salvo los últimos minutos de la 2ª como suele ser habitual) y aguantamos al rival todo el partido con 0-1 abajo. El empare no anduvo lejos, nos costaba llegar, pero tuvimos varias faltas al borde del área, Koke tuvo otra (e hizo un Juancho, como él dijo ;-)) y hubo varios tiros exteriores que pudieron acabar en gol.

Pero al final el árbitro pitó una mano involuntaria (cuándo jugada atrás se la había comido en el área rival) y lanzaron una falta mientras la barrera se colocaba y cayó el segundo.

¿Lo mejor?, que en la segunda parte cambiamos las “críticas constructivas” por los ánimos y eso nos empuja para arriba.

¿Lo peor?, que yo el primero, creo que todos vemos un pelín la paja en ojo ajeno y les decimos a los demás que corrrijan lo que nosotros mismos hacemos mal. Propongo susutituir el “hay que mejorar…” por el “tengo que mejorar…” a lo mejor si todos corregimos una sola cosita, el equipo mejora en 9 cosas y eso ya es mucho.

Y desde aquí mis ánimos a los lesionados Eto y Pablo. Recuperaros pronto que el FJP os necesita.

Un abrazo cracks!!
Gon

 

Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

