La Crónica F7: Alligator besó la lona

Resultado: FJP 4 – 2 Alligator

El árbitro lanzó al aire la moneda, y salió cara. Desde ese minuto empezámos a ganar ya las batallas de aquella guerra. Cambiamos de campo y empezamos con el Sol del verano, que empieza hoy, a la espalda.

No sé si fué la Diosa Fortuna o la fortuna de tener 3 Diosas como público 😉 pero aquella tarde todos salimos muy enchufados. Aquella tarde Luisito, como es habitual, sacó manos prodigiosas, Fer y Pablo vistieron los galones como nunca haciendo de centrales de alta clase, Juancho y Koke se vaciaron, convirtiéndose en la peor pesadilla de los rivales, Javichu hizo de Xabi y de Xavi al mismo tiempo, Eto bombardeó a su meta desgastándole para que Diego y yo pusiésemos los dardos en la diana.

Y es que ya de inicio salimos a morder y acabamos deborando a un rival de Liga Oro, al que creo que ya le dimos en un amistoso en liga donde el rival de plata no se atrevió a acudir a la cita.

Y, así, entre buenas maneras, entre desgaste, toque, tiki y taka, los goles fueron llegando. El primero salió de mi bota, pero debió ser la iluminación de esas diosas o las ganas de querer salir en el vídeo en una cámara que no grabó, lo que me ayudó a enganchar esa bola al borde del área, que acabo entrando dura por el palo corto.


El rival puso la pimienta e igualó el envite hasta que Xavi se hartó y le tiró una línea a un gran desmarque de Diego, que hizo el segundo. Pero Diego siempre fué un inconformista, y en la 2ª mitad aprovechó una triangulación fantástica con Xavi “el arquitécto” y se inventó un golazo con la menos diestra que acabó quitando la telaraña. Pobre araña pensé yo. 😉 Y es que esos 3 primeros goles hoy habrían salido en los telediarios.

El cuarto llegaría tras una falta lanzada por Eto “el cañonero” en la que el portero no pudo atrapar el obus y un servidor empujó una bola que dudaba si quería entrar o no.

Señores, aunque hubiésemos perdido, ayer estábamos disfrutando, estábamos haciéndo bien las cosas, los cambios eran rápidos y salían desde dentro, ayer la moneda que salió cara fue una cruz para los rivales. Ayer el pastel vino con guinda y bailamos con la más guapa. Que alegría recibir así al verano.

Como siempre, en la salud y en la enfermedad, es un plcer jugar a su lado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Crónica F7: Alligator besó la lona

  1. sandra dijo:

    Oye, y de las animadoras no dices nada???? que fuerte, con el calor que pasamos…..
    Muy bien chicos, menudo partidazo el de ayer, un gusto veros jugar asi de bien.

  2. eo dijo:

    Oye! Yo más que 3 Diosas como público diría que 5, jejeje.
    Enhorabuena chavalines!

  3. Lerele! dijo:

    La verdad que os vi muy bien….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s