La crónica F7: El final, del invierno, llegó, y tu partiraás…

Resultado: FJP 3 – 0 Atletico alahurila

Ayer no hubo 3 goles, ayer el rival, temeroso, no asistió a la cita. Pero enfrente si hubo un rival, el mejor de todos, nosotros mismos.

Como si de un guión perfectamente trazado se tratará, parece que el apuesto y misteriosos caballero apodado Destino, quiso regalarnos un partido homenaje para cerrar este precioso año futbolístico. Este precioso año donde empezamos 12 jugadores y acabó uno. Acabó un equipo.

Ayer salió el Sol para que el FJP casi al completo (echámos de menos a Fer y a Helder) pusiese la guinda a aquel rico pastel que habíamos cocinado durante un año entero. Ayer le pusimos los broches a la camisa. Ayer tocaba disfrutar, reir, jugar como niños, como lo hemos hecho durante liga y copa. Ayer desde Luisito, firmando sus clásicos paradones, hasta el último delantero, todos tuvimos nuestros momentos de gloria, marcamos goles, trenzamos pases, tiramos lineas, desmarques, ayer reimos.

Y quizá no podía haber acabado mejor la liga que de esta manera, viendo a Koke tirar desmarques que su tripa pensaba imposibles, ver a Larry y Eto pegarla como cañoneros en celo, a Diego y Javi trenzar miles de jugadas, a Juancho marcar goles en todas las porterías posibles, a Pablo hacer de la defensa un arte y a Charlie volver. Que bonita es la palabra volver.

Y es que todos sabéis que debo recordar el momento cumbre del partido de ayer, la verdadera toma falsa. Y es que, como no podía ser de otra manera, Alejandra, esa preciosa niña que verá la luz a finales de agosto, tuvo la dedicatoria especial de su padre, ese killer de las 2 áreas, que tras 3 espectaculares paradones de Luis, consiguió, como en sus buenos tiempos, marcar un golazo, un auténtico e impredecible golazo en propia meta que nos dejó a todos, de primeras boquiabiertos, pero de segundas, se entonaba un “Claaaro” 😉 Acto seguido, ese killer de las 2 áreas, dedicó el gol a Ale, meciendo sus brazos al aire. Grande.

Señores, ha sido un verdadero placer jugar a su lado, lo he pasado muy bien, realmente bien y espero poder seguir haciéndolo muchos años, espero seguir perdiendo (y ganando) partidos con ustedes, espero que la Diosa Fortuna nos vea envejecer mezclando arte y desarte en el cuadrilatero verde.

Pásenlo bien este verano, disfruten y en septiembre nos vemos de nuevo las caras para empezar una pretemporada de una próxima liga que se prevé apasionante. Y es que dicen que los 2º años son los mejores. Por que en 2010 empezaron 12 jugadores, pero en 2011 saldrá al piso UN EQUIPO.

Gracias a todos
Gon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La crónica F7: El final, del invierno, llegó, y tu partiraás…

  1. iredrc dijo:

    Gon, he visto que queriendome hacer la competencia estás poniendo fotos a tus artículos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s