AMIGOS

 AMIGOS
Mi Nota: 5,91
Mi Juicio: “Si el titulo trata de atraer a los espectadores que fueron a ver PRIMOS sugiriendo que verán algo parecido, fracasa”
Destaco: Sorprende ver como el director mallorquín Marcos Cabotà, mal-calca escenas y personajes de otras cintas de éxito.
Fecha en la que la vi: 08-07-2011
Mi Sinopsis :  Si dijese que me aburri mentiría. La cinta me entrtuvo e incluso consiguió arrancarme alguna sonrisa. Pero ver entre el cartel al gran comediante Ernesto Alterio hace depositar más esperanzas que bonanzas tiene este filme. Tres amigos que tratan de cumplir una apuesta en la que tienen que conseguir audiencia en la tele es un guión que a Marquitos no le ha dado para mucho. Peli de videoclub.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

