TODOS DICEN I LOVE YOU

 TODOS DICEN I LOVE YOU
Mi Nota:
 4,83
Mi Juicio: “Nunca me gustó el abuso de Woody de poner a 3 personas hablando rápido y a la vez, predecible”
Destaco: Mejor reparto que peli.
Fecha en la que la vi: 20-07-2011
Mi Sinopsis :  Personajes que viven confundidos, desorientados buscando un norte, orientadores, animadores de los perdidos, ingenieros del fracaso, los que interpretan a pacotilla, pseudopicólogos escondidos y además en un musical. Digamos que la medicina que propone Allen nunca me sentó demasiado bien. Y eso que ha conseguido crear una escuela de cuestionables incondicionales seguidores. De Woody más que con su cine me quedo con una frase: “El éxito consiste en insistir”

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TODOS DICEN I LOVE YOU

  1. gonzalo dijo:

    El siempre sobrevalorado Woody, pertenece a los elegidos donde los “cuestionables incondicional seguidores” les siguen como a la miel los abejorros. Club del gin tonic, de Apple, de José Tomás, del vino caro…

    El perfecto intelectualoide de almacén debe colgarse estas etiquetas en su polo Ralf para que la careta social que se pone por las mañanas pinte más cool. 😉

    Creo, jajajajajaja

  2. javier dijo:

    Y yo comparto el desacuerdo de Eo.
    Es una película divertidísima, elegante e inteligene. Me acuerdo perfectamente de haberla visto en un cine de la Gran Vía con Carlos y con Gómez hace como 15 años.
    El truco de saber mucho de alguien para seducirle (con faldas y a lo loco, algo pasa con Mary, cha cha cha…) lo estira a la perfección Allen en este musical.
    Yo adoro el cine de Woody Allen, y no sé si soy un “cuestionable incondicional seguidor”.

  3. eo dijo:

    Nunca pude estar más en desacuerdo contigo. Este fin de semana evítame por el pasillo de casa que te muerdo, jeje.

Responder

