UN CUENTO CHINO

 UN CUENTO CHINO
Mi Nota:
 6,49
Mi Juicio: “Peli entretenida sólo apta para los que gustan de este tipo de cine”
Destaco: No es cinta donde destacar grandes cosas, pero me quedaría con las relaciones entre personajes de distintas culturas.
Fecha en la que la vi: 25-07-2011
Mi Sinopsis :  El gran Ricardito interpreta a un arisco ferretero que por circustancias de la vida acoje a un chino en su casa. Darín lucha en toda la cinta entre lo que debe y lo que querría hacer. Entretenida cinta que muy posiblemente en algún tiempo pasará a mi amplio cajón del olvido, pero aquel lunes festivo de julio debo reconocer que me entretuvo. Invadidos de cine comercial yanki a veces uno gusta de ver este cine aunque no sea una gran obra.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN CUENTO CHINO

  1. iredrc dijo:

    Dándole un 6.49 te has pasado y mucho!
    A mi me gustó de 5 ya que es una peli lenta lenta y lenta y con muy poquito argumento

Responder

