LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS

 LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS
Mi Nota:
 6,17
Mi Juicio: “Clásica peli yanki que ni aburre ni conquista”
Destaco: Una manida pero interesante trama donde Russell trata de sacar a su mujer de la perpetua sea como fuere.
Fecha en la que la vi: 02-08-2011
Mi Sinopsis :  Intriga, persecuciones, y la clásica “salvación en el último segundo” que inventara David Griffith, siempre son buenos ingredientes para una ensalada sin pretensiones trascendentales. Clásico cine palomitero donde el marido de la condenada a perpetua (si con razón o no ya lo descubriréis) trata de vivir plácidamente con su mujer y su hijo, y para conseguirlo hace todo lo que está en su pistola.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS

  1. iredrc dijo:

    La verdad que tengo que decir que me gustó mucho.
    Que tensión pasé!!! fuuuu
    El es un actorazo…

Responder

