La decisión está tomada: El plan es destrozar a los Estados Unidos.

Posiblemente muchos de vosotros ya lo conozcáis. Yo hoy he descubierto a Daniel Estulin, investigador y escritor ruso que por lo visto trabajó en la KGB y que ha escrito varios libros sobre todas las conspiraciones e intereses ocultos a nivel mundial.

Es un escritor que escribe y DEMUESTRA todo lo que dice, con datos, documentos, fotografías, etc. Ha escrito ya varios libros sobre estos temas, como EL CLUB BILDELBERG, EL IMPERIO INVISIBLE, etc.

Os muestro aqui, alguno de sus comentarios que muestra en su página web (www.danielestulin.com) y que os recomiendo que visitéis:

Lo que estamos viviendo y viendo en el debate absurdo de los dos partidos principales de los EEUU(…). La decisión está tomada. El plan es destrozar a los Estados Unidos.

Algo muy parecido hemos vivido en la Gran depresión de 1929 que no era ni gran ni depresión sino simplemente la transferencia de la riqueza. Nosotros perdimos todo y los ricos lo compraron por peniques. Con la situación actual, los poderes fácticos financieros han conseguido destrozar la seguridad social, Medicare, Medicaid, sistema de educación, ayuda a los más necesitados en nombre de salvar los presupuestos del estado.

Se acabó el juego. Ya lo hemos comentado: para reducir la población mundial, necesitan destrozar la economía mundial a propósito.

Mas info de su post

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s