MI NOMBRE ES KHAN

 MI NOMBRE ES KHAN
Mi Nota:
 8,94
Mi Juicio: “Extraordinario filme de Karan Johar que mezcla el tema del sindrome de Asperger con la ilsamofobia, de manera realmente brillante”
Destaco: Hoy, más que nunca, que se cumplen 10 años del 11S, más que destacar, recomiendo verla y recapacitar.
Fecha en la que la vi: En el verano de 2011
Mi Sinopsis :  Esta maravillosa peli india que, insistentemente, me recomendó mi querido amigo Miguel Fernández, jamás llegó a defraudarme, sino todo lo contrario. Con un protagonista musulmán que a veces nos recuerda a Forest, Forest Gump y que tras el 11S sufre en sus carnes que el mundo entero le empiece a mirar con otros ojos. Como haría un mediocre al ver a un terrorista rubio y acto seguido condenar a todos los rubios como posibles terroristas. Trista pena.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MI NOMBRE ES KHAN

  1. johana dijo:

    uffffffff excelente pelicula es hermosaa lastima que en la vida real no susedan cosas asi por eos estamos como estamos

  2. El Charlie dijo:

    Estupendísima película!!!
    Pena que cuando yo la visualizé (que ultimamente no veo peliculas sino que las visualizo) la cinta se estropeó y me quedé sin ver el final. A ver si algún alma candida me la pasa completa y la puedo revisualizar aunque visualizar el final, porque como ya digo, este todavía no lo he visto.
    Saludos cordiales amiguetes.

  3. Pingback: + en detalle

Responder

