15-O: La mayor manifestación de la Historia del mundo

En contra de lo que dicen la mayoría de los medios de comunicación, más preocupados en maniular y minimizar este movimiento que incomoda a políticos de casi todos los partido, la manifestación del 15-O ha supuesto el mayor movimiento ya que han salido a la calle centenares de miles de personas en más de 950 ciudades.

Hoy la radio, televisión… lejos de dar la noticia con las mayúsculas que merecen, nos muestra los altercados de la manifestación de Roma y no el absoluto civismo de las otras 961 ciudades que fueron un gran ejemplo de pacifismo y respeto. Hoy los medios muestran la ocupación de 2 hoteles y todas las imágenes gráficas que pudieron conseguir de gente que estereotipicamente represente como lo que se entiende por personas de izquierdas.

Yo que estuven en Sol vi personas de todos los colores, madres, niños, jóvenes, padres, abuelos, vi gente muy arreglada y poco, vi gente de dinero y gente menos pudiente, pero los medios, no sólo se encargan de identificar al 15M con aquellos que les interesa, ocultando de todas las imágenes a aquellos que no parezcan de “izquierdas” sino que si el 0,0001% de los asistentes se sube a una farola, será ese quién salga en la primera página del periódico y quién más segundos ocupe en el telediario.

Desde aquí solo pido que seamos muy críticos con lo que vemos y oimos porque desgraciadamente la inmensa mayoría de los medios, ya sean de “izquierdas” o “derechas” manipulan de forma constante y caricaturizan y desprestigian a quién les incomoda.

A estas manifestaciones no van “los indignados”, es el gran parte del Mundo Entero el que se está revelando contra el robo organizado de los de arriba, somos los de abajo (ya seamos de izquierda o derecha) los que nos estamos UNIENDO para poner límites a la corrupción y manipulación organizada de los de arriba.

Si los de abajo nos movemos, los de arriba se caen. No somos de iquierda o derecha, somos los de ABAJO, que vamos a por los de ARRIBA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 15M - Democracia Real Ya, Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s