Eva

 EVA
Mi Nota:
 6,91
Mi Juicio: “Otra buena película que firma el cine español. Distinta, original, sorprendente, curiosa, interesante. Posiblemente se lleve Goya a efectos especiales”
Destaco: La extraña e inquietante combinacion de la robótica con las pizarras de tiza.
Fecha en la que la vi: Noviembre de 2011
Mi Sinopsis :  Kike Maillo dirige una interesante propuesta que apuesta por acertar en una mezcla tan extraña como original. Las escenas suceden en el 2041 como si fuere un pasado cercano de un mundo que nunca exisitió donde los robots, si, los robots, son parte de la vida cotidiana. Sucede ayer, pero muestra un lejano mañana. Y desde una armoniosa naturalidad los personajes interactuan con los robots de forma dulce, donde no faltan historias de desamor que aliñan esta rica ensalada de autor. Vayan, vayan, vayan a verla, no volverán arrepentidos.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Eva

  1. El Charlie dijo:

    Totally disagree Ire.
    Es una pelicula con mucho gusto, elegante y sutil es su forma y en su fondo.
    A mi me encantó.

    Dale booooca dale boooo.

  2. eo dijo:

    HALAAAAA!!! A mí no me parece mala para nada, que comience la guerra!!!

  3. iredrc dijo:

    Casi un 7!!!!
    Estás to loco!,lo único que puede tener la película es que la idea es original pero es bastante lenta, y bastante MALA!
    VAMOS YO NO RECOMIENDO QUE LA GENTE VAYA A GASTARSE 8 PAVOS PARA VER ESTO!
    BESOS!

Responder

