La voz dormida

 LA VOZ DORMIDA
Mi Nota:
 7,97
Mi Juicio: “Otra buena película que firma el cine español. Los detractores van perdiendo argumentos”
Destaco: A una increíble María León, que es una seria candidata a llevarse la estatuilla con el busto del famoso pintor.
Fecha en la que la vi: Noviembre de 2011
Mi Sinopsis :  Benito Zambrano firma una gran obra con 2 actrices que conquistan a propios y extraños. El guión, basado en novela, nos cuenta la dura realidad que sufrieron muchas familias en los primeros años de la dictadura fascista. Es una de esas cintas que guste o no, traspasa la fina piel de la patata. Si piensan consumir cine estos días, ver este filme, es acertar.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La voz dormida

  1. Tito dijo:

    Me niego rotundamente a ver pelis españolas cuyo tema sea la dictadura, la guerra civil o la postguerra. Ya esta bien, no? Qué poca imaginación tienen los directores españoles, hombre… Ah, no! que con ese tema se llevan subvención!
    Ayer yo vi “mientras duermes”, española (q conste) con Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan. Le pongo un 6.5 (y eso q como española parte con negativos!)
    Recomendable, contras: algunos actores son extremadamente malos; creo q se le podría haber sacado mas partido a la idea.
    abrazos!

  2. iredrc dijo:

    María León está de auténtico sobresaliente!

Responder

