La crónica F7: Segunda victoria y a 3 puntos de los primeros

Resultado: FJP 4 – 3 Alligator Sight

Permitame empezar por el final. Permitanme destacar el loable y admirable acto de Fer, que viniendo a apoyar al equipo media parte, se ofrece para salir al campo bajo los tres palos.

Es más, permitanme recordar, como si de un golazo se tratara, como a un minuto del final, Fer saca una furtiva mano que detiene un balón que quiso lamer la cepa, pero que nunca pudo entrar. En ese instante y sin saber muy bien por qué me vino a la mente el pie de Iker ante Robén que salvara la final de las finales.

Y dicho esto, ¿qué nos pasa?

¿Hay cosas que nunca entenderé? Ahora… ¿se nos va a dar mejor la liga oro que la plata? Como dijo un sabio: “El fubol es así” 😉

Y es que esa lluviosa tarde de lunes… dejó de llover. Ese lunes, las tormetas de de un juego engorrroso, del toque dificil y el cambio lento, campaban en otros lares.

Señores, antes de empezar la liga entonábamos frases como “prefiero perder todos los partidos y no jugar a las 11” Pues ni lo uno ni lo otro. Como los que encabezan la tabla llevamos 2 victorias. Si sabemos hacer autocrítica cuándo las cosas no salen, hagamosla también ahora.

Al comenzar la contienda ambos equipos nos jugábamos a chinos quién ocupaba la meta y nosotros contabamos con importantes bajas. Al comenzar el partido, salimos serios, equilibrados, jugando al toque y así fueron llegando los goles, un servidor con su casi inutil empeine, de tiro lejano firmó el primero. El segundo llega en un espectacular gol de Larry que desde la derecha cruza un poderoso disparo a la escuadra del palo largo y zas, revienta la portería y a celebrarlo como se merece!. Al descanso llegamos con el 3-1 gracias a un magnífico robo de balón de Charlie a saque del portero que podríamos titularlo “medio gol” que deja un balón muerto para que yo pegue y ponga el tercero.

Pero un resultado favorable en la cabeza de un judaico es peligroso. Y así fue. Empezamos la segunda adormilados, confiados, de brazos caidos mientras mirábamos impasibles como trataban de torpedear el bonito resultado. Nos costó levantar la cabeza. Cuándo empezamos a hacer de nuevo bien las cosas el resultado ya era feo.

Alligator consigue firmar el empate, pero para entonces habíamos vuelto a ser los que éramos. Jugando al toque, defendiendo fuerte y encima, persiguiendo al hombre… y así, en una gran jugada de Eto, que me pone un balón de 15 metros en la bota, firmamos el cuarto.

Señores, no fue fácil, nadie regala nada, pero por méritos propios nos llevamos los tres puntos.

Nos llevamos los 3 puntos por tener una defensa firme con Javi, Koke y Juancho dejándose el alma, siguiendo al hombre y hablando continuamente.

Nos llevamos los 3 puntos por tener un Eto, Larry y Álvaro incisivos y haciendo una extraordinaria labor en la media que al final da frutos.

Por tener a Charlie y a un servidor en la punta ofreciendonos lo que podemos.

Y acabando por el principio: por Fer.

Datos para pensar:

1. Somos el tercer equipo más goleador (jugar al toque funciona)

2. Somos el equipo más goleado (a ponernos las pilas)

3. A 3 puntos de los primeros (a ponernos las pilas 2)

Como siempre un placer. Nunca pensé que diría esto: Me gustan los lunes.

Besos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s