PA NEGRE

 PA NEGRE
Mi Nota:
 2,21
Mi Juicio: “Una estafa. Esta lamentable cinta cosechó muchos Goyas compitiendo contra grandes obras como Lope, Biutiful, También la lluvia. ¿Amiguismo o engaño?”
Destaco: La crueldad de los premios premiando a quién no deben. Decepcionante.
Fecha en la que la vi: Diciembre de 2011
Mi Sinopsis :  No sería yo tan cruel de gastarles la inocentada de decirles que es una buena peli, no sería tan cruel de decirles que la vean. Llevaba tiempo queriendo verla, ya que las 3 cintas con las que competía en los Goya, me habían gustado mucho. Este fiasco hecho cinta, esta falta de talento galardonada, me hizo conciliar una buena siesta. Espero que la Academia no premie por amiguismos, porque si no, grandes directores y obras tendrán que inclinarse ante la falta de talento de otros. Si uno no tiene talento para el cine, perfecto, no todos valemos, pero que le premien… patético. Y ahora a los Oscars ¿es broma o somos todos tontos?

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PA NEGRE

  1. plared dijo:

    Completamente de acuerdo, una pelicula del gusto de nuestra industria,desraciadamente solo de ella. Los demas aplaudiendo por no quedar mal. Saludos

Responder

