Mi 36 cumpleaños, ya te contaré

Como diría tu “bisa”, aquel sábado cumplí 7,2 lustros.

Si nos hubieses visto, menudo sábado pasamos, seguro que nos oías… nos juntamos unos 27 (contando contigo), hubo destacadas bajas, aunque pocas, sólo faltaron Poli, Titelen, Painva… Pero… tenías que habernos visto, te habría encantado.

Me tiré toda la semana pendiente del tiempo, mirando en el impredecible Accuweather que me iba bailando dándome un pronóstico distinto cada día. Pese a ello, ninguno acertó. Accuweather no sabía que yo arriba tengo mano, Accuweather no tiene ni idea de que quién yo me sé, me iba a tirar un cable. Y sin ningún disimulo, nos pusieron un cielo tan azul como vacío, pocos 24 de marzo recuerdo yo tan soleados. Podíais haber puesto alguna nube para disimular, se noto mucho vuestra ayuda. 😉

Tu madre, ES-PEC-TACULAR. Menudo regalazo. Al pie del cañón toda la semana, pensándolo, imaginándolo, cocinándolo, recogiendo, ya te contará ella con más detalles, pero sin ella habría sido imposible.

Y en este maravilloso escenario, regado de comida y bebida fueron llegando, poco a poco, haciéndose desear, pero allí estábamos, todos juntos otra vez. Con Pepe y Leire como el mayor y la menor de aquella pandilla de peterpanes juguetones que se resisten a envejecer.

Menudo regalazo me hicieron, flipé. Si les hubieses visto, estaban allí “todos” rodeandome, dandome la mano, negandose a perderse la cita, dandome abrazos interminables, queriéndose, queriéndonos. Menudo regalazo hijo, estoy deseando presentártelos, te van a encantar. Ah! por cierto y peazo videocámara, sin palabras.

Y como en las grandes tardes la el día acabó más caliente que frío, la risa y el llanto se mezclaban, abrazos y gritos y risas se sucedían, lo impredecible empezó a gobernar cada rincón de la casa, que maravilla de tarde hijo, tendrías que habernos visto. ¿Escuchaste a tu prima Leire? Se acercó a ti a hablarte, creo que te dijo que nos veía un poco majaras, me pareció oirte reir, bueno, no me meto enano, cosas vuestras.

Lo dicho, que llevo rato buscando Gracias para daroslas, pero no tengo tantas, os doy las que tengo a riesgo de quedarme sin ninguna. Gracias a los que pudisteis ir y a los que no, gracias a los que me ayudasteis, gracias a los que nos echasteis una capota a Ire y a mi, gracias a los que “eo“l día siguiente con ese “entrañable” dolor de cabeza pasajero os pusisteis a limpiar una casa que habría tenido muchas opciones a llevarse el premio a la más sucia, porque eso si, guapos somos un rato, pero guarros, también. Como te digo una co, te digo la o. Gracias por la pimienta, por hacerme reir y llorar, por veros, por notaros, por sentiros, me encanta veros reir, estar.

Dejadme cerrar esta crónica dandoos un abrazo a cada uno de vosotros mientras pienso que es el último. No entiendo otra forma de dar abrazos.

Y a ti, enano, te veo en 6 semanas y te cuento, estoy deseando darte un beso y contarte millones de cosas!!!

Os quiero

Gon

Esta entrada fue publicada en Eventos varios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi 36 cumpleaños, ya te contaré

  1. Tu abuelo Luis dijo:

    Entrañable

  2. eo dijo:

    Que cosa más bonita has escrito!!! Vaya padrazos vais a ser!!!

Responder

