Contra el Terrorismo político-financiero: MANIFESTACIONES SEMANALES

¿Cómo combatir el terrorismo de Estado de los políticos Europeos, que recortan nuestra sanidad, nuestras medicinas, nuestra educación, la de nuestros hijos, que permiten el fraude fiscal organizado en paraísos fiscales y Sicavs, que desregularizan las leyes de los bancos para que campen a sus anchas engañando a familias que pierden sus ahorros con las “preferentes” donde firman que el vencimiento es perpetuo?

¿Como combatir el terrorismo político al que nos acosan desde Merkel hasta el PPSOE, quitándonos nuestras pagas extras, subiéndonos el IVA, que afecta igual a Emilio Botín que al mendigo, que manipulan nuestros medios de comunicación públicos convirtiéndolos en panfletos dirigidos por personas de su cuerda que nos hagan pensar a todos igual y nos distraigan mientras nos roban?

¿Cómo combatir el terrorismo político que cambia la Constitución un fin de semana por la puerta de atrás para que los Bancos sean los primeros en recibir la pasta cuándo las cosas vayan mal, poniendo a la cola a familias y empresa?

¿Cómo combatir el terrorismo político y financiero que desahucia diariamente a familias enteras de sus casas y las deja en la calle para que se las queden Bancos que han sido financiado y “rescatados” con el dinero de esas y otras familias que están en la calle y sufriendo todo tipo de recortes?

¿Cómo combatir este terrorismo político que nos estafa desde nuestras propias instituciones como el Banco de España que “regala” de forma constante el dinero a los bancos al 0,75%, 1% para acto seguido comprarles con nuestro dinero al 6%, 7%… haciéndoles ingresar cifras millonarias que aumentan la Deuda de nuestro país?

¿Cómo combatir el terrorismo político que pone y quita los jueces de los más altos estamentos para asegurar que controlan de forma bananera también el poder judicial para protegerse de todos los posibles delitos que cometan? ¿Cómo combatir ese terrorismo financiero y político que controla los medios de comunicación que nos engañan y manipulan para que enfoquemos la mirada a otro lado e intentan dividirnos para vencernos?

CON UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA donde hagamos MANIFESTACIONES SEMANALES en el Congreso de los Diputados, en el Banco de España, etc.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Contra el Terrorismo político-financiero: MANIFESTACIONES SEMANALES

  1. Charlie dijo:

    Empezando por hoy.
    Ahora mismo están yendo los mineros y demás manifestantes a la puerta del congreso a protestar y están recibiendo brutales agresiones. Hay que mantener la calma y protestar desde el pacifismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s