#25S Policías violentos infiltrados entre los manifestantes ¿necesitamos más evidendias de quién nos gobierna?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periodismo, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #25S Policías violentos infiltrados entre los manifestantes ¿necesitamos más evidendias de quién nos gobierna?

  1. Peace dijo:

    Los infiltrados de los que tanto se está hablando son policías del departamento de información, es normal en cualquier manifestación. Son profesionales que se dedican a observar desde dentro e identificar a los violentos y no a provocar la violencia como se dice.

    En el vídeo veo que los dos policías infiltrados están deteniendo a una tercera persona. En ningún momento del vídeo veo que esos dos policías vestidos de paisanos sean los que estén generando el alboroto. Y es lógico que si hay un grupo que se ve más propenso a la violencia los informadores estén cerca para controlarlo.

    Además, la mayoría de esos que decís “provocadores infiltrados” son personas que están de acuerdo con nosotros. Que les están bajando el sueldo, están viendo como sus familias sufren la crisis, que el pueblo odia y los jefes y políticos no defienden y aún así intentan realizar su trabajo lo mejor posible.

    Es verdad que siempre hay excepciones pero eso pasa en cualquier sector, ¿o es que porque un médico no realice bien su trabajo significa que todos los médicos son malos?

    Creo que estamos olvidando que ante todo son personas: padres/madres, herman@s, maridos/mujeres que entraron a la policía con el objetivo de protegernos e instaurar la paz y que han acabado siendo atacados por aquellos a los que defienden.

    No os dais cuenta de que el poder que quiere someternos están consiguiendo lo que pretende, ¡NOS ESTÁN DIVIDIENDO! Están centrando la atención en la lucha entre nosotros mismos, entre personas que buscan lo mismo. Gente que lucha cada día por salir adelante.

    Muchos de esas personas han sido apedreadas, insultadas, agredidas por personas que piden justicia para ellos mismos pero nadie va a su trabajo a insultarles y agredirles como les pasa a ellos. Y no sirve de justificación que digáis que lo están buscando. ELLOS NO ESTÁN PARA ESO. Solo quieren volver sanos y salvos con sus familias, intentando haber hecho su trabajo lo mejor posible como cualquier persona y tener un sueldo a final de mes para poder sobrevivir.

    Me gustaría que por un momento muchos de vosotros pudierais poneros en su piel, trabajar con ellos un turno y aguantar lo que aguantan. Muchos de vosotros cambiaríais vuestra opinión.

    Me pone muy triste escuchar a mi pareja cuando viene a casa después de trabajar y me cuenta, por ejemplo, que al realizar una detención e intentar reducir a una persona que se resiste a ser detenida los viandantes le han increpado por usar la fuerza. Lo que no saben es que esa persona que parece no haber hecho nada y que grita a los cuatro vientos que es un pobre inocente (¡como iba a decir la verdad!), acaba de dejar medio moribunda a su mujer. A eso hemos llegado, a juzgar sin saber, sin tener criterio.

    No defiendo la violencia ni mucho menos, es algo que no aguanto, pero intentar vosotros solo con palabras que una persona que no atiende a razones y le da igual todo, entre en el coche para ir a la comisaría.

    Es más, mirémonos un poco a nosotros mismos porque si hubiera sido a nosotros a los que esa persona detenida les ha hecho daño, en ese momento de rabia, hubieramos deseado que la policía fuera más violenta. Somos así de egoístas.

    El problema de esto no es la actuación de la policía, son personas que cumplen con su trabajo (o le dices tu a tu jefe que te niegas a hacer tu trabajo y no tiene consecuencias). El problema real es la justicia y las leyes que defienden al que no respeta al resto de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s