#13O Cacerolada Global. Toca organizarse.

Que estamos viviendo una ESTAFA MUNDIAL sin precedentes, ya lo dudan pocos. Así que no justificaré esta frase. El que aún no lo crea que revise algunos de estos datos: Los aplastantes datos de la Estafa que insisten en llamar crisis

Ahora toca actuar para acabar con ella. Veámos como estamos evolucionando y qué toca hacer:

Vivíamos dormidos. Nos engañaban mientras nos robaban.
Hemos despertado. Ya sabemos quiénes son y lo que hacen.
Toca actuar. Si nos quedamos en casa seguirán robando impunemente y lo perderemos todo.

¿Qué debo hacer para ayudar a acabar con esto?

 – Asistir a manifestaciones. Pero no será suficiente. Hay que asistir sabiendo que van a tratar de manipularlas con violencia. Mira como debemos actuar.

Hay que difundir las propuestas de forma concreta como hacen aquí: Plan de Rescate Ciudadano.

Difundelo todo lo que puedas. Diciéndoselo a tus amigos, por email, whatsapp, redes sociales, blogs… Nunca en la Historia había sido tan fácil unirnos e informarnos. Vamos a aprovecharlo.

Deja de informarte por los medios de comunicación convencionales propiedad de los estafadores. Informaté por twitter, meneame.net, prensa alternativa. “Si no estamos prevenidos antes los medios de comunicación, acabaremos amando al opresor y odiando al oprimido”

PORQUE NO DEBEMOS, NO PAGAMOS. Esa deuda ha sido acumulada tras años y años de prácticas bancarias y empresariales especulativas, que enriquecieron a quienes las promovieron, y arruinaron al resto. Ellos y no el estado son los responsables de asumirla.

Porque deuda pública la culpable, pues es menor que la mayoría de países de nuestro entorno, y aun hoy perfectamente asumible sin recortar derechos ni prestaciones. El problema real es la enorme deuda privada de 3 billones de euros, sobre la que el ciudadano de a pie no tiene responsabilidad alguna.

Por eso manifestamos, alto y claro, que no aceptamos pagar esa deuda, que se acabó el tiempo de rescatar a bancos, porque ahora es el tiempo de rescatar a las personas, es el momento de aplicar un Plan de Rescate Ciudadano.

Más información:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 15M - Democracia Real Ya, Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s