El peligro de salir de la crisis. ¿Qué esconde la subida del 0,7 del PIB?

Lo primero de todo es aclarar que salir de una crisis en gran medida es positivo, en tanto en cuanto, los ciudadanos de a pie consigamos trabajo y poder alimentar a nuestras familias, entre otras muchas cosas.

Pero dicho esto, quiero contaros qué peligros tiene que ahora los políticos y la economía nos empiecen a embaucar con los brotes verdes. Y el peligro es grave.

Iré por pasos:

1. Crisis o Estafa. Yo soy de aquellas personas que piensan que la crisis no es una crisis ni es algo que suceda por casualidad. Es algo programado desde arriba para que suceda lo que veis en esta foto (o en este documental realmente interesante):

EXPLICACION-CRISIS-6-PASOS

2. Brotes verdes = Salida de la crisis = Peligro. Una vez que los bancos, y las grandes fortunas se apoderan de la economía real de los países mediante desahucios, privatizaciones justificadas mediante el “no hay dinero” “hay mucha deuda” “no hay otra opción”… el siguiente paso es decir: “Ya se acaba la crisis” “Nos recuperamos”.

Sabías que:

3. En ese momento, si no estamos prevenidos = Hemos perdido. ¿Por qué? Porque estaremos contentos esperando que haya trabajo, poder recuperarnos, que se acaben los recortes, etc. y nos daremos por satisfechos.

El problema es que para entonces ya se habrán apoderado de nuestro Estado del Bienestar, de nuestras pequeñas empresas, de nuestra sanidad, nuestras educación, etc. Y seguirán evadiendo impuestos en sus paraísos fiscales (el 60% del dinero del mundo está en paraísos fiscales).

Así que cada vez que os hablen de salida de la crisis, cuidado, es una estrategia para que estemos contentos y nada cambie. Si todo sigue igual seguirán utilizando las crisis para apoderarse de nuestro dinero y dentro de unos años, cuándo hayamos vuelto a levantar el país, pasará lo mismo y dirán que es algo cíclico e inevitable.

Si no cambiamos antes este modelo por uno mejor, la salida de la crisis se volverá en nuestra contra.

Aquí os dejo también muchísimos datos que demuestran que no es una crisis sino una estafa. Es un post que ha tenido muchas visitas y que se llama: Los aplastantes datos de la ESTAFA que insisten en llamar Crisis

Ah! Se me olvidaba, os dejo también aquí la piramide de como funciona el mundo. Que viene a decir que si cada 4 años votamos a personas que tienen muchos jefes por encima ¿qué sentido tiene? ¿si en este capitalismo gobiernan las grandes empresas sobre los Estados… la Democracia no pasa a ser un engaño?. Como decía Jose Luis Sampedro:

“Globalización es la transferencia de poder de los Estados a las empresas”

Piramide conspiracion mundial democracia, quien gobierna el mundo, en español

democracia o engaño

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes, o deja un comentario, o suscríbete al blog… si quieres claro está 😉

Un abrazo amig@s!!!

Nos vemos en twitter: @gonzalocampa  😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El peligro de salir de la crisis. ¿Qué esconde la subida del 0,7 del PIB?

  1. Luis dijo:

    Totalmente de acuerdo, las crisis programadas por las oligarquias para controlar el mundo.

  2. isamarinas dijo:

    Buenisimo articulo.

    Enviado desde Samsung tablet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s